• Categoría de la entrada:Deporte
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Soy madridista a tope y no se puede consentir que este joven deportista, Vinicius jr, nos tache de racistas a los españoles. 
Si a esto le añade la amenaza de que «si España no evoluciona» se le debe retirar la celebración del mundial del 2030 de fútbol y como consecuencia la posibilidad de que la final se juegue en el estadio de su club el Real Madrid, resulta inadmisible la inoportunidad y torpeza de sus declaraciones.
 
Declaraciones que además las realiza a un medio de comunicación  en EEUU, país especialmente poco adecuado para señalar a cualquier otro de actitudes racistas y menos aún a España. Que en algunos estadios haya energúmenos con gestos y palabras ofensivas y racistas es además de condenable, perseguible por la justicia y por los propios clubs, pero que ponga en entredicho a España y perjudique gravemente al Real Madrid que le da de comer y disfrutar de una posición muy privilegiada económica y socialmente es absolutamente rechazable.  El presidente Florentino está obligado a tomar medidas por el perjuicio que sus palabras han causado a España y a su Club.

Jorge Hernández Mollar

Nací en Melilla. Licenciado en Derecho, funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social, Subdirector Tesoreria S.Social en Málaga. Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo..Subdelegado del Gobierno en Málaga Colaborador del Diario Sur. Málaga Hoy, MelillaHoy, Diario SigloXXI,El ConfidencialDigital. El Adelantado de Segovia, La AlternativaDigital, Malagareporter, CanalMálaga, Viva Málaga. La Paseata. 1o1TV y Canal Malaga radio

Deja una respuesta