• Categoría de la entrada:Cartas
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las recientes imputaciones que han recaído sobre los dos concejales de Ahora Madrid, el incumplimiento de las obligaciones sociales de Echenique con su cuidador o los antecedentes delictivos de algunos de sus parlamentarios parecen ser la “marca” que hoy representa a esa parte de la sociedad indignada con el sistema corrupto y pestilente que hasta ahora nos ha gobernado . Para la clase política que ha sido la causante de la degeneración  de la España plurinacional, republicana y federal a la que aspira Iglesias, se le aplica inmisericorde la presunción de culpabilidad.

Para ellos mismos, sus condenados, sus imputados o sus defraudadores rige sin pudor alguno la presunción de inocencia. Se les felicita públicamente e incluso a alguno se le pide la excarcelación, como al concejal de Jaén, Andrés Bódalo, condenado por un delito de atentado a tres años y medio de cárcel. Esta es la ética que Pablo Iglesias y sus descamisados le van a pedir a Pedro Sánchez que se aplique desde su renovada e ilusionante alianza. Borrar de la faz de la tierra al PP y abrir  España a un nuevo proyecto bolivariano y venezolano con aditivos de la cuba comunista. ¿Esta es la nación europea que desean los socialistas sensatos y patriotas?

 

 

Jorge Hernández Mollar

Nací en Melilla. Licenciado en Derecho, funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social, Subdirector Tesoreria S.Social en Málaga. Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo..Subdelegado del Gobierno en Málaga Colaborador del Diario Sur. Málaga Hoy, MelillaHoy, Diario SigloXXI,El ConfidencialDigital. El Adelantado de Segovia, La AlternativaDigital, Malagareporter, CanalMálaga, Viva Málaga. La Paseata. 1o1TV y Canal Malaga radio

Deja una respuesta