• Categoría de la entrada:Cartas
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

Es la primera vez que un ciudadano europeo, fugado de su Estado de origen e imputado por rebelión, sedición y malversación hace campaña electoral desde el Estado miembro de la Unión Europea en el que se ha refugiado. Esta situación ridícula, anómala y esperpéntica que colisiona con los principios de mutua confianza y reconocimiento de las resoluciones judiciales entre los Estado de la Unión, cuestiona los avances que desde su creación se han dado en la construcción de un espacio de libertad, seguridad y justicia.

 

La grave situación actual que se está dando entre España y Bélgica debe hacer reflexionar al Consejo, Comisión y Parlamento sobre la necesidad de afrontar una reforma legislativa que evite el lamentable espectáculo que estamos viviendo estos días en Europa.

 

Jorge Hernández Mollar

Nací en Melilla. Licenciado en Derecho, funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social, Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo..Subdelegado del Gobierno en Málaga Colaborador del MelillaHoy, Diario SigloXXI,El ConfidencialDigital. La AlternativaDigital, Malagareporter, CanalMálaga.

Deja una respuesta