• Categoría de la entrada:Actualidad
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Queridos amigos/as: Con este blog inicio una nueva andadura para comunicarme con la sociedad. El mundo actual exige que las personas que tenemos vocación de expresar nuestras ideas, pensamientos u opiniones y a su vez enriquecernos con las contrarias utilicemos las impresionantes herramientas que los avances tecnólógicos nos porporciona esta nueva era de la información y comunicación. Espero y deseo que participéis con absoluta libertad en el desarrollo de este «libro»  desde el respeto a las ideas y a las formas que como personas nos merecemos. Bienvenidos y gracias.

Jorge Hernández Mollar

Nací en Melilla. Licenciado en Derecho, funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social, Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo..Subdelegado del Gobierno en Málaga

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. titocharli

    Es un privilegio y un enorme placer contar con amigos como tú, Jorge. Desde que en nuestra infancia-adolescencia iniciamos una común andadura en el Colegio La Salle, de Melilla, nunca perdí tu 'pista', para después seguirte, desde el inicio, en tu deambular por el mundo de la política. 'Aventura' en la que, incluso, llegamos a compartir alguna que otra incipiente ilusión. Y me he sentido gratificado con tus éxitos que, por el cariño que siempre te profesé, he hecho míos.
    Ahora, desde tus páginas, y gracias a un buen amigo común, me es brindada la oportunidad de expresarte la satisfacción que siento por saberte un poco más cerca.
    Te deseo lo mejor, amigo Jorge. Eres un gran hombre que merece todo lo bueno que el futuro pueda depararte.
    Un gran abrazo.
    Carlos F. Huelin.