• Categoría de la entrada:Política Nacional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Liberado ya de las cadenas zapaterinas, el candidato sube al esceneario para estrenar su nuevo libreto. Atrás ha dejado sus magistrales actuaciones después del 11M acusando al Gobierno de mentiroso:»España se merece un gobierno que no mienta»…casualmente «su» Gobierno, del que ha sido principal actor, ha mentido a los españoles descaradamete al pueblo español durante estos durísimos años de crisis, su herencia: cinco millones de parados; el candidadato Alfredo, que ha sido el gran adalid de la lucha contra el terrorismo -parece que todos los éxitos policiales son suyos- ,no dudó en que para implicarse aún más en el proceso de paz,se ocultara a la opinión pública el «chivatazo» a lo etarras,traicionando a las propias fuerzas de seguridad del Estado (asunto Faisán), para que burlaran la actuación policial: su gestíón como hombre fuerte del Gobierno está directamente ligada a la ruptura del Pacto contra el terrorismo entre los dos grandes partidos.
Durante su mandado gubernativo se han «liquidado» las Cajas de Ahorro en favor de los grandes Bancos ( a los que ahora quiere culpàr de todos los males). Primero profesionalizarlas (lo único sensato) pero a continuación, subirle el listón de la capitalización por encima de los Bancos para ahogarlas, bancarizarlas y hundirlas. Ni Francia ni Alemania han hecho algo así y subsisten en su sistema financiero sin que esté cuestionada su continuidad. Por cierto, algunos responsables de la mala gestión de algunas cajas, no solo siguen vivos y coleando en el mundo financiero, sino que son elevados a las cúpulas de los nuevos bancos…

Jorge Hernández Mollar

Nací en Melilla. casado y tres hijos, católico. vitalista y optimista. Respetuoso con las personas sin distinción y los derechos humanos Estudié Bachiller en el Colegio La Salle y me licencié en Derecho por la Universidad Complutense Madrid. He sido funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social y en mi actividad política he desempeñado cargos orgánicos en el Partido Popular y he sido Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo.En el Senado pertenecía a la Asamblea de la OTAN y en el Congreso desempeñé la portavocía de Sanidad de mi grupo parlamentario, presidiendo la Comisión de Libertades Públicas, Justicia e Interior en el Parlamento Europeo. MI etapa de vida pública, tuve el privilegio de culminarla como Subdelegado del Gobierno en Málaga. Jubilado de la vida administrativa pero continuo muy activo para seguir en la aventura de ser útil y servir a a la sociedad y a España. Por esta razón, entre otras actividades, presido el Comité de Expertos del Partido Popular de Málaga. Soy Consejero además de Centros Familiares de Enseñanza (Grupo Attendis)

Deja una respuesta