• Categoría de la entrada:Política Nacional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sr. Presidente del Gobierno

     Palacio de la Moncloa

 

He decidido dirigirme a Vd, ante el cúmulo de acontecimientos disparatados  que hoy padecemos millones de españoles desde su acción de gobierno y creo que es  esta vía epistolar la más adecuada para manifestarle mi estupor y desasosiego por el último episodio que ha protagonizado en la Cumbre de la OTAN y que ha dañado profundamente  la credibilidad, la dignidad y el prestigio de nuestra querida y maltratada España.

 Si en el plano nacional la gestión de asuntos tan graves como  la pandemia, Cataluña o la crisis económica está provocando un profundo malestar y rechazo que ya se ha reflejado en las elecciones a la Comunidad de Madrid, en el internacional la mayoría de españoles hemos sentido auténtico bochorno por los últimos incidentes con Marruecos y en especial el último “paseíllo planetario” que Vd ha protagonizado con el primer mandatario  de los EEUU Joe Biden  en la citada Cumbre.

Con ser esto muy nocivo para nuestros intereses comunes con EEUU, por la visible indiferencia que hacia su persona ha demostrado tener la presidencia del país más poderoso del mundo, lo más estremecedor ha sido la posterior rueda de prensa en la que, con impávida frialdad, nos ha contado un cuento a todos los españoles inventándose una conversación imaginaria de treinta segundos como si se tratara de una reunión formal entre dos mandatarios internacionales.

No nos engañe ni mienta más. Los españoles no nos merecemos este trato tan desaprensivo ni este desprecio hacia nuestra inteligencia. Los españoles somos además un pueblo orgulloso, capaz de las gestas más relevantes y gloriosas que nuestra historia ha refrendado a lo largo de los siglos, pero hay algo que no perdonamos que es la humillación y Vd, Sr. Presidente, nos ha humillado y entristecido como pueblo. Pida perdón y rectifique, que es lo mejor que sabe hacer Vd y su gobierno,  porque la mayoría de españoles desearíamos no indultarle en las urnas y eso por ahora, desgraciadamente no parece posible.

Atentamente.

 

 

Jorge Hernández Mollar

Nací en Melilla. Licenciado en Derecho, funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social, Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo..Subdelegado del Gobierno en Málaga

Deja una respuesta